lunes, 29 de julio de 2013

Mascarilla casera para cabellos secos

Con el verano se acentúan los problemas en el pelo para las personas con cabellos especialmente secos. Por eso, queremos deciros cómo elaborar una mascarilla casera perfecta para este tipo de pelo. Aunque hay muchas marcas en el mercado, la verdad es que nada como estos consejos de estética y belleza que os vendrán geniales y además ahorraréis un poco, que estos productos suelen ser caros.
Los ingredientes son los siguientes: necesitaremos un huevo, aceite de oliva y mahonesa. Y ahora atentos. Solo tienes que batir el huevo en un bol pequeño y añadirle una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa. Aplícatela sobre el pelo y déjala actuar entre 15 y 30 minutos. Una vez pase ese tiempo, aclara y lávate con tu gel normal.

Otra idea de mascarilla es con aguacate. En este caso debes tener aguacate, aceite y huevo. Vamos a batir la pulpa del aguacate con el aceite de oliva y la yema del huevo. Mézclalo todo bien y ya te lo puedes aplicar. Es muy sencillo. Los resultados geniales.

Una tercera mascarilla casera para cabellos secos. En este caso es con yogur. Coge una clara de huevo a punto de nieve y seis cucharadas de yogur natural, mézclalo todo y enjuga el pelo bien. Después, lava la melena. Se queda muy sedoso, mucho más suave.

Otra idea de mascarilla es con aceite de almendras. El aceite de almendra podemos hacerlo en casa también. Hay que echar en un recipiente un poco de aceite de almendras y calentarlo en el microondas durante unos segundos. Aplícatelo en las puntas. Espera unos veinte minutos y ya estará más que aplicada.

La última es una mascarilla casera para cabellos secos de plátano y miel. Vamos al súper y compramos s plátano y miel. Hay que machacar el plátano y mezclarlo con miel, aceite de almendra, entre otros, mézclalos y pásalo por la batidora. Genial el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario