lunes, 20 de mayo de 2013

Radiofrecuencia….


La radiofrecuencia es una de las innovaciones terapéutica emergentes más importantes y con más futuro que se ha desarrollado en los últimos años. Es una de las mejores soluciones de belleza, mediante un sistema de radiofrecuencia actúa directamente desde el interior para potenciar tu belleza.

A nivel facial reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, hace un efecto lifting anti edad y redefine el ovalo facial. A nivel corporal modela la silueta, reduce la celulitis, estrías y flacidez y hace que nos encontremos con un bienestar integral desde el interior. Esta especialmente indicado para las arrugas faciales y líneas de expresión, ojeras, rejuvenecimiento de la piel, celulitis, grasa acumulada, modelado de caderas, tratamientos postparto y brazos y piernas flácidos.
                                                                                                            
Se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven. Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización. El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.

El Dr. Junco propone el exclusivo tratamiento, INDIBA® Deep Care con el que los papás conseguirán mejorar la flacidez ligera y moderada de cara, muslos, glúteos y abdomen, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

INDIBA® Deep Care es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.

Se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado radiofrencuencia Proionic® capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario