lunes, 20 de mayo de 2013

Lifting de Cejas


El lifting de cejas, consiste en una sencilla intervención quirúrgica para mejorar la caída de las cejas. Cuando las cejas se encuentran caídas o demasiado bajas, tienden a dar una expresión cansada y triste. En estos casos, se procede al lifting de cejas para rejuvenecer el aspecto de la mirada. El lifting de cejas por lo general beneficia tanto a las mujeres y los hombres de 40 a 60, que no están contentos con sus cejas caídas, parpados superiores flácidos  y arrugas en la frente.




Técnicas

Endoscópica: en esta técnica se realizan 5 pequeñas incisiones entre las orejas y el cuero cabelludo. El cirujano opera con un instrumental especial, con el cual se podrá tensar los músculos, uno a uno. Lo más seguro que un lifting de cejas con técnica endoscópica requiere medio día de intervención.

Coronal: en esta técnica se realiza un corte en la parte superior de la cabeza que va de una oreja a la otra. Esta técnica deja cicatrices detrás de las orejas, otras ocultas bajo el pelo y podría ocasionar pérdida de sensibilidad en el cuero cabelludo. Requiere de una internación de un día.

Temporal o lifting de cejas lateral: en este caso se realizan incisiones sobre el cuero cabelludo a la altura de ambas sienes, a través de estos cortes se comienza a tensar los músculos de las sienes. A través de la técnica temporal, se consigue una mirada radiante y exótica.  Es un procedimiento ambulatorio.

Lifting de cejas y blefaroplastia: esta técnica consiste en mejorar la apariencia facial en general, brindando un lifting y corrigiendo los parpados al mismo tiempo. Se recomienda realizar estas cirugías al mismo tiempo para obtener resultados inmediatos. La blefaroplastia corrige notoriamente los parpados y el lifting logra la turgencia de los músculos faciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario