lunes, 11 de noviembre de 2013

Rejuveneciendo tu cara



La cara es nuestra primera carta de presentación allá donde vamos, porque siempre va a descubierto, no la podemos esconder, y en ella se reflejan, nos guste o no, los vaivenes de nuestro día a día y, sobre todo, nuestro envejecimiento. 

Cada disgusto vital, cada año que vivimos o cada situación desafortunada hace que nuestro rostro comience a acumular arrugas y sensación de cansancio que proyectamos, sin quererlo, a los demás.
Por ello, la cara es una de las zonas más tratadas por los especialistas estéticos ya que se pueden obtener resultados sobresalientes de una manera rápida y relativamente sencilla, incluso sin tener que realizar ninguna intervención quirúrgica.

Por ejemplo, el Dr. Junco ofrece a sus pacientes en su clínica estética la posibilidad de las microinyecciones de ácido hialurónico con lo que se consigue que las arrugas de la cara, sobre todo de la parte superior, desaparezcan.

El ácido hialurónico es una sustancia que genera el propio organismo y que sirve para hidratar la dermis. Con las microinyecciones exógenas lo único que se hace es suplementar la cantidad que recibe el cuerpo y focalizar el suplemento en las zonas que se quieren tratar.

Igualmente, siguiendo este mismo concepto de suplementar la piel con los elementos que la hidratan y la rejuvenecen, el Dr. Junco también ofrece a sus pacientes un tratamiento que consiste en un cóctel de vitaminas.

Este cóctel contiene todas las vitaminas beneficiosas para la piel y su hidratación, con lo que la arruga desaparece y el rostro del paciente recupera la jovialidad y los años perdidos.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que estos tratamientos no son permanentes, en el sentido de que en un plazo determinado, que varía de paciente en paciente, tienen que volver a ser repetidos si se quiere que los resultados se mantengan en el tiempo.

En definitiva, se puede recuperar la juventud de nuestra cara de una manera natural y sin el efecto parálisis que otros productos, como por ejemplo el Bótox, pueden llegar a provocar, teniendo en cuenta siempre que son tratamientos que deben de ser repetidos en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario